Save by Phone Service Center viste sus valores

Save by Phone Service Center se propone cambiar nuestros modos de consumo de tecnología para ahorrar recursos naturales.

Polos 100% algodón orgánico y confeccionados en talleres locales de inserción social

Su misión es la de ayudar a sus clientes a reducir el impacto medioambiental del consumo de alta tecnología, alargando la vida útil de sus dispositivos y apostando por la economía circular.

Para ello repara y reacondiciona smartphones como alternativa a la compra de un móvil nuevo ahorrando así recursos naturales.

Por supuesto, ha apostado por vestir sus valores impulsando así sus compromisos con la sostenibilidad.

Hablamos con Víctor Lázaro, Responsable de Msarketing de Save by Phone Service Center sobre su visión y apuesta por la sostenibilidad.

Save by Phone Service nace para generar un impacto medioambiental positivo ayudando a nuestros clientes a reducir el impacto medioambiental del consumo de alta tecnología, alargando la vida útil de sus dispositivos y haciendo uso de la economía circular.

Nuestra misión se centra en la…

  • Protección de dispositivos con accesorios ecos.
  • Reparación de dispositivos siguiendo altos estándares de calidad.
  • Venta de terminales de segunda mano, con 3 años de garantía.
  • Reciclaje de fin de vida y buy-back.

Acciones basadas en los principios de la economía circular y ahorro de recursos en torno a la tecnología que permiten entre todos, crear un mundo más sostenible.

Nuestro día a día responde a una serie de principios y valores claros y coherentes con nuestra misión:

Cocinencia

Antes de comprar un móvil o una tablet nuevo, en Save pensamos que hay muchas más opciones más respetuosas para el Medio Ambiente y sin renunciar a nada. Alargar la vida de su dispositivo reparándolo o comprando un móvil o tablet reacondicionado en vez de nuevo es la solución más eco-sostenible.

Calidad

Nuestros clientes son lo más importante. En Save, todo el equipo trabaja para garantizar la mayor calidad y la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Además, todas nuestras reparaciones tienen garantía extendida y nuestros móviles y tablets reacondicionados una garantía de 36 meses.

Accesibilidad

Además de ofrecer soluciones más respetuosas con el Medio Ambiente, en Save queremos
que la tecnología sea más accesible y sostenible. Reparar o comprar un móvil o tablet reacondicionado siempre es más económico.

Además, buscamos alinearnos con las tendencias emergentes en la industria adoptano prácticas sostenibles que fomentan la economía circular. Una de ellas ha sido el de empezar a vestir nuestros propios valores y compromisos a través de prendas éticas y sostenibles.

Vestir al equipo de forma ética y sostenible no es sólo una cuestión de coherencia. Nos permite generar un impacto social y medioambiental positivo implicando a nuestros empleados y expresando nuestros valores y por supuesto, continuar ayudando a nuestros clientes a tener un consumo más consciente y responsable de la alta tecnología.